Repaso al año 2014

Llega finales de año, y toca hacer balance de todo lo conseguido. Cortometrajes de Jl Serrano puede considerar el año 2014 como un buen año, que arrancó con el recorrido por algunos Festivales de ‘Twinners’, que pudo verse en Boecillo y en Valladolid participando en Rodinia.

1416219392

La gran apuesta de la temporada, ‘Academia de Mayordomos’, sin saber muy bien como iba a funcionar creemos que el resultado ha sido bastante bueno viendo el apoyo que habéis mostrado (y que las críticas han sido bastante positivas por parte de otros blogs). Diez episodios de aproximadamente 5 minutos de duración que han cosechado alrededor de 400 visitas cada uno (con el episodio 7 como la producción más vista con más de 1500 visualizaciones solo en Youtube). Sabemos que tenemos que mejorar ciertas cosas (sonido, hacerlos más largos…) y os prometemos que estamos poniendo empeño en hacer otros diez nuevos episodios de mayor calidad en la segunda temporada, que podréis ver el año que viene.

El nuevo cortometraje, ‘No Sabes Nada, Juan Pérez’ nos ha llevado a competir por cuarto año consecutivo en ValetudoDVD y poder verlo en Seminci. Además, nos ha llevado a expandir nuestros cortos hasta otro nuevo lugar: Cuenca. Los premios no están llegando, pero no los necesitamos. Vemos que nuestro trabajo os gusta y seguiremos adelante siempre que sea así. Pronto colgaremos el cortometraje en Youtube para que podáis verlo y opinar.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y por último, y no por ello menos importante, hemos puesto nuestro granito de arena en la nueva imagen corporativa de la CPJV realizando un video promocional apoyado en los dibujos de Dani Mayo, un artista genial.

Este año tambien hemos creado el Blog para que sigáis nuestras noticias y hemos crecido en número de “Fans” en la página de Facebook, así que como véis todas son buenas noticias. Esperamos que sigáis ahí, mostrando interés por lo que hacemos. ¡Gracias de corazón!

Con_CPJV6_DaniMayo

Como curiosidad… ¿Habéis visto quién se intentó colar en la Academia de Mayordomos? Por suerte Ambrosio y Jeffrey notaron algo raro y le expulsaron…

Ep

¡Feliz 2015!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s