Nuevo Corto y 2ª temporada de ‘AdM’ a la vista

Ha llegado la hora de analizar la “cosecha” del año con las producciones llevadas a cabo y el equipo parece estar bastante satisfecho.

En el apartado de cortometrajes ‘Twinners‘ ha cosechado un gran éxito, logrando ser el cortometraje de todos los realizador por el equipo que ha participado en más festivales (y aún podría caer alguna sorpresa). En cuanto a ‘Keep Calm‘ & ‘¡Aivá, el azúcar!‘, ambos lograron entrar al concurso para el que fueron diseñados, los Cortos del azúcar, pero ninguno de los dos pasó el corte para estar entre los grandes finalistas. Una pena.

En el apartado de Web Series, ‘Academia de Mayordomos‘ nació como un experimento, como un “a ver qué sucede” que ha funcionado bastante bien. Los 13 videos creados para la temporada (diez episodios, uno de tomas falsas, un tráiler y la cabecera de la segunda temporada) suman entre todos más de 5000 visitas y un promedio por episodio de 400. Hay cosas que mejorar y pulir, pero el comienzo es bastante prometedor.

Tras analizar los datos se ha decidido realizar un nuevo cortometraje que se rodará a lo largo de este mes y del que tendremos noticias próximamente. También se ha confirmado que habrá segunda temporada de ‘Academia de Mayordomos’, pero eso llevará un poco más de tiempo en cuanto a rodaje. Aparecerán nuevos personajes y recuperaremos a los anteriores.

Sed pacientes. ¡Gracias por seguirnos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s